Jan. 12, 2019

千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app

India - El diciembre de 2018, en la planta de NTPC-Solapur. Después de que el Señor CMD (Chief Managing Director) de NTPC completara la ceremonia de oración tradicional, el analizador de calidad de carbón en línea de DFMC, la empresa de alta tecnología de China, comenzó la instalación. Con la coordinación general de la sede de NTPC y los apoyos muy apreciados de NTPC Solapur, la puesta en marcha de la correa transportadora se terminó con éxito después de la finalización de la instalación de primer analizador, gracias al esfuerzo conjunto realizado por el equipo de proyecto de DFMC y los socios locales.


El analizador es investigado, desarrollado y fabricado de forma independiente por DFMC, que es un equipo de medición de calidad de carbón en línea de alta gama líder en el mundo. Al adoptar la tecnología más avanzada y confiable de PGNAA (Prompt Gamma Neutron Activation Analysis) en la medición en línea, este equipo puede realizar un análisis eficiente, completo y preciso sobre la calidad del carbón en la caldera y proporcionar indicadores básicos por minuto sobre el contenido de azufre, el contenido de ceniza , humedad, GCV (Valor Calorífico Bruto), etc.. Bajo el control simultáneo de la calidad del carbón en la caldera, puede garantizar un funcionamiento estable y eficiente de la caldera, así como reducir la emisión de gas nocivo en la combustión del carbón para reducir la contaminación ambiental de la producción de la planta de energía. Con diferencia, más de 200 conjuntos de analizadores PGNAA (clasificados como los más vendidos en el mercado chino) de DFMC se han implementado y han desempeñado un papel magnífico en la transformación intelectualizada de las industrias relevantes, como el carbón y el cemento.


NTPC es el grupo de energía más grande de India y una empresa de Maharatna, que es una de las cuatro únicas empresas en obtener este estatus. Se ha establecido como la principal potencia dominante con presencia en toda la cadena de valor del negocio de generación de energía. NTPC ha estado operando sus plantas a niveles de alta eficiencia. Si bien la compañía tiene un 15,56% de la capacidad nacional total, contribuye con un 22,74% de la generación eléctrica total debido a su enfoque en la alta eficiencia. En el año 2017, después de las rondas de inspección y licitación, NTPC finalmente optó por colaborar con DFMC en la importación de Analizador de calidad de carbón en línea. Se estima que todos los 12 conjuntos de equipos se pondrán entrar en oepración después de la instalación y la puesta en marcha en 2019. Es el primer lote de equipos de medición en línea de alto nivel de NTPC importados de China. La introducción de este equipo generará ganancias considerables para NTPC, al promover completamente el nivel de gestión y control de la calidad del carbón en las plantas de energía de NTPC y la producción de intelectualización en el análisis en línea.
 
 
Como una de las principales marcas en el dominio de control y medición industrial de China, DFMC es la mejor empresa en investigación y fabricación de equipos de control y medición industrial con una gran capacidad técnica. Tener experiencia práctica en más de 500 proyectos, incluidos más de 300 proyectos de automatización, más de 120 proyectos de cemento, más de 50 proyectos de gestión de flotas a cielo abierto, y más de 150 proyectos de información sobre grandes equipos de medición, control automático, navegación de comunicaciones e informatización. DFMC ha proporcionado tecnología avanzada de productos y ha realizado importantes contribuciones al desarrollo industrial nacional y la actualización en más de 20 países.

 
Ver más >