Dec. 06, 2018

千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app

Chile - En el 29 de noviembre de 2018, se recibe la noticia desde Chile: Minera Valle Central y DFMC firman el informe de aceptación, lo que significa que el analizador de granulometría PSI de DFMC se instala y funciona con éxito en Minera Valle Central y que los equipos de DFMC ya han obtenido el reconocimiento en el mercado de Chile.


Minera Valle Central está a 90 km de Santiago de Chile, es una parte de Grupo Amerigo. Esta planta procesa los relaves nuevos de El Teniente de Codelco y los relaves viejos de los tranques de Cauquenes y Colihues. DFMC vence las dificultades tales como gran cambio de nivel y gran rango de granulometría, y los datos medidos completamente satisfacen los requisitos de precisión de la planta.


¨En general, los medidores de granulometría que se usan en las plantas mineras de Chile tienen una baja disponibilidad de la medida, debido a la debilidad de los sistemas de manejo de las muestras hacia el analizador, por esa razón, los analizadores siempre requieren muchos recursos en  mantenimiento del piping, bombas, cortadores, válvulas, etc.¨, indica Armando, Gerente General de Insel Technik, ¨pero el PSI de DFMC se puede instalar directamente en la tubería o en canaletas sin cortador de muestras, con mejor adaptabilidad y menor mantenimiento. Se cree que tendrá un mercado potencial y enorme en Sudamérica.¨


Bajo la cooperación de Minera Valle Central, ya se terminaron exitosamente los trabajos de instalación y aceptación. Acompañando con la sucursal chilena y el grupo del representante en el servicio al cliente, DFMC se va a dedicar al mercado de Chile y brindar la solución más profesional para la minería de Sudamérica.

 
Ver más >