Sep. 21, 2018

千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app

Del 10 al 13 de septiembre de 2018, Señor Fernando Marchant, International Procurement Director, Señor Felipe González, Procurement Manager y Señora Zhang Ying, Category Leader de CODELCO Shanghai, acompañados por Señor Bao Caiyi, el Vice-Presidente de los negocios internacionales de DFMC y el Señor Zhou Hongjun, el Director del Departamento de la Tecnología  de Nuclear, viajaron a la planta de China Railway Resources y la Casa Matriz de DFMC para una visita.


Acompañado Por el Señor Peng, el vice-precidente de Luming Mining, Señor Marchant, Señor González y Señora Zhang, visitaron al Concentrador de molibdeno de Luming que es la planta que se produce mayor moblideno en una circuito en China, ellos investigaron la operación del sistema de automatización, el sistema de depacho, XRF, PS, CM (Medidor de densidad de ultrasonido) y otros equipos que se operan en la planta de DFMC.


Después de la investigación en la planta, el Señor Felipe González y la Señora Zhang Ying fueron a la casa matriz de DFMC para una discusión. En la reunión, el Señor Bao dijo que DFMC posee una participación más del 90% en el campo de automatización de mina en China, con la experiencia de servicio a las minas grandes más de 20 años, tiene fuertes reservas técnicas y completa de tipos de productos de medición y control, DFMC tiene la capacidad para ofrecer su productos y servicios técnicos a CODELCO. En 2016, el DFMC Latin America, la sucursal de DFMC China ha establecido en Santiago, Chile para proveer alta calidad de apoyos técnicos y el mejor servicio posventa a los clientes chilenos. En este año, DFMC está preparando la mejor oferta para la licitación de XRF que fue invitado a participar por CODELCO Shanghai.


El Señor Felipe González aprecia altamente la tecnología de mina digital y de analisis y medición en línea de DFMC y respondió positivamente al deseo general de cooperación de DFMC. Durante las conversaciones, también intercambió unos problemas técnicos en la producción de CODELCO con Señor Bao, y invitó a DFMC a visitar las plantas de Codelco Chile, para buscar más posibilidades de cooperación.



 
Ver más >