Aug. 29, 2018

千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app

Del 26 al 28 de julio de 2018, el Comité de Interoperabilidad de metalúrgica y minería de China se celebró en Lu'an, provincia de Anhui. Cerca de 200 expertos presenciaron y visitaron el sistema autónomo de locomotoras en mina subterránea, que es el primer sistema totalmente automático e ininterrumpido de China. La exitosa aplicación en la Mina Zhangzhuang de Masteel indica que los sistemas inteligentes y autómonos han comenzado a desempeñar un papel clave en la industria minera en China.


El sistema es desarrollado por DFMC en cooperación con Mina Zhangzhuang de Masteel Group. A diferencia del sistema normal de control remoto, el sistema de conducción autónoma adopta tecnologías como el sistema de control de operaciones autónomas de locomotoras, el sistema de despacho optimizado y el sistema de carga de cartas, el sistema automático de carga, etc., que vencen las condiciones malas tales como el movimento de pista, la descarga de rocas grandes la estabilidad y confiabilidad de la operación del sistema original. Realizan las funciones nucleares tales como la conducción autónoma, la descarga automática de minerales, reconocimiento de obstáculos y la alerta anticolisión. Además, reducen el número de trabajadores subterráneos para la mina Zhangzhuang en más de 30 personas, mejoran el ambiente de trabajo de los trabajadores de primera línea, aumentan el tiempo de operación del equipo, mejoran el nivel de manejo de la mina y garantizan la seguridad


En la reunión de Comité de Interoperabiliidad, más de 80 directores y casi 200 expertos de todo el país realizaron visitas al campo de la mina Zhangzhuang de Steel y observaron la plataforma underground 480 y el sistema autónomo y mostraron alto complimento.


Los expertos vieron la operación del sistema autónomo a través de la observación de campo, y conocieron que el sistema puede reducir los trabajadores en transporte honrizontal, incluyendo el conductor del tren en subterrénea y la persona para hacer descarga, y se realiza que un operador en la sala de control puede supervisar el estado de operación de varios trens. Este sistema se mejora el ambiente de trabajo de los operadores, aumenta el tiempo disponible de los equipos, mientras tanto se aumenta la capacidad de producción. Se realiza auténticamente la mecanización y la automatización para reducir los trabajos de personas, y logra el propósito de reducir costos y aumentar la eficiencia. Los expertos coinciden en que este es el primer sistema realiza verdaderamente la operación segura en todo el proceso de producción sin intervención.


El sistema autónomo es una rama importante de la tecnología de inteligencia artificial y uno de los símbolos de las minas inteligentes. En la actualidad, la mina de hierro Kiruna en Suecia se ha construido en la primera mina subterránea inteligente, mientras que Rio Tinto ha propuesto invertir 2.500 millones de dólares para construir una mina abierta inteligente sin supervisión en los próximos años.


La aplicación exitosa del sistema de conducción no tripulada de la locomotora eléctrica subterránea en Hierro Zhangzhuang de MaSteel marcó un gran avance en el desarrollo de China en este campo, sentando las bases para la promoción y aplicación de la minería subterránea no tripulada en la industria.


 
Ver más >