May. 24, 2018

千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app

En el 4 de mayo de 2018, el vicepresidente del depaartamento de calidad de instrumentación de NTPC, Nishith Agarwal vino a DFMC para inspeccionar los doce analizadores PGNAA de carbón. El vicepresidente y director de Departamento de Comercio Internacional de DFMC, el señor Bao Caiyi acompñaba por todo el viaje.


Como la empresa más grande de energía en India, NTPC celebró la Licitación para optimizar la utilización de carbón en destino de ahorrar la energía y reducir la emición. Después del proceso, DFMC llega a ser el proveedor de NTPC que compró 12 analizadores PGNAA de carbón una vez. La firma del contrato significa que DFMC ya realiza la exportación por lote del analizador PGNAA y el producto ya alcanza el nivel internacional.



En primer lugar, el grupo de Nishith Agarwal visitó la casa matriz y conoció la escala, la calificación y los productos de DFMC y después fue a Centro de Desarollo de Instrumentación Científica para la inspección del analizador.


Durante el proceso de inspección, el director del proyecto intrudució las piezas nucleares, la producción, la prueba y el proceso de control de calidad. Tomó una muestra aleatoria de 2 analizadores entre los 12 para realizar la inspección y cumunicaron profundamente sobre los temas concentrados.


Después de la inspección, el representante de NTPC elogió mucho los productos de DFMC y afirmó completamente los resultados de la prueba del analizador PGNAA de carbón. NTPC espera que en el futuro puedan promover la cooperación más profunda. DFMC va a hacer todo lo posible para asegurar el funcionamiento del proyecto.
 
Ver más >