千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app
La gestión y el control inteligentes de los combustibles son las partes muy importantes en la construcción de la planta de energía inteligente. La medición de la calidad de carbón en línea es la parte más clave para realizar la gestión y el control inteligentes de los combustibles. La informatización de todo el proceso de gestión del combustible es una parte clave en la gestión inteligente de los combustibles. A través de la ultilización integrada de los equipos inteligentes, la tecnología de la información moderna y los medios científicos y tecnológicos, se integra los equipos en cada parte de la gestión de los combustibles, para realizar la automatización e informatización de todo el proceso, la conexión completa y el funcionamiento sin supervisión en cada parte de gestión, la generación automática de datos de gestión, la transmisión en tiempo real por internet, el monitoreo en tiempo real de todo el proceso de trabajo, y la mejora de la eficiencia de la gestión de los combustibles. La característica de los requisitos funcionales de las plantas de energía inteligentes debe incluir la digitalización, la información, la visualización y la inteligencia etc.. La planta de energía inteligente se aplica ampliamente la tecnología de tratamiento de la información moderna y la comunicación, la tecnología de medición y control inteligentes, para maximizar la función segura, económica, eficiente, y respetuosa del medio ambiente de la planta de energía. La planta de energía inteligente es el objetivo de la integración entre ¨la planta de energía digital¨ y ¨el sistema inteligente¨.

Tecnología y Aplicación de la Medición de Calidad de Carbón en Línea

DFMC es la única empresa en China que posee las tecnologías de PGNAA y PFTNA. El Elemental Analyzer (en adelante ¨EA-coal¨) que aplica estas tecnologías, puede medir y analizar todos los carbones, todos los elementos, todos los indicadores de todos los materiales que pasan la correa transportadora. Da el resultado de azufre, ceniza, humedad, poder calorífco por minuto. EA-coal tiene una gran importancia para la gestión del carbón que ingresa a la planta y de la mezcla de carbón que entra en el horno, y el control del proceso de producción.

Aplicación típica de EA-coal------Ánalisis de mezcla de carbón

1. Mide y analiza en línea los indicadores claves tales como ceniza, humedad, poder calorífco, azufre etc. 2. Reduce el cambio de la calida de carbón. 3. Carbón que viene: proporciona la guía directa del proceso de mezcla, a través de la mejora de la mezcla de carbón, maximiza el uso de los carbones de baja calidad, para reducir el costo. 4. Optimización de combustión: estabiliza el contenido de carbón para aumentar la seguridad y la economía del funcionamiento de los equipos. 5. A través del monitoreo de los elementos como K, Na etc. y otros indicadores industriales de carbón, puede alarmar tempranamente para reducir la tasa de accidentes tales como parar sin falla, apagar el coque etc. 6. Controla el contenido de S para satisfacer los requisitos de protección ambiental.

Aplicación típica de EA-coal----Ánalisis de carbón que ingresa a la planta

1. Mide y analiza en línea los indicadores claves tales como ceniza, humedad, poder calorífco, azufre etc.. 2. Mide la calidad de carbón oportunamente, y con el resultado de medición, se lleva los cabones a diferentes silos. 3. No necesita sacar muestra, preparar muestra ni hacer experimiento, lo cual que ahorra tiempo y esfuerzo. 4. Proporciona datos exactos y opotunos a la gestión de la planta, para facilitar la gestión científica. 5. A favor de la mezcla en el siguiente proceso.
Aplicación
  • NTPC Limited, India

  • CCTEG Shenyang Engineering, China

  • CNBM, SINOMA

  • ACRE Automation Co., Ltd,China