千亿国际娱乐登录_千赢国际城_千亿国际手机官网app
Introducción: A través de Limestone Batching System, de acuerdo a los datos de Analizador, combinando con la distribución de minerales y aplicando la tecnología de posicionamiento y navegación, se realiza el despacho inteligente de los equipos en la mina A través de establecer el módulo 3D de mina digita y el modelo visual(incluido, el modelo de ingeniería de superficie, el modelo de frontera actual de explotación, el modelo de minerales, el database de barrenos, etc.), se realiza la administración digital de los datos geológicos y imágenes, el modelado de minerales, la optimización de minería y producción, el diseño 3D optimizado de borda rajo abierto, el diseño del período de producción, el progreso de producción, la aceptación de mina rajo abierto, la administración de reservas, la calculación de mezcla de minerales, etc.. En el sector del diseño y planificación de minería: De acuerdo a los resultados de medición geológico, mientras que se produce el modelo DTM de frontera rajo abierto, se obtiene la cantidad de minerales inmediatamente y se diseña la producción diaria de minería. Se hace un modelo del sistema de minería y se forma un informe. Despúes, se calcula la mezcla de minerales y la entran en el sistema de despacho para realizar la minería inteligente y homegeneizado. Según el proyecto diario de mezcla, la proporción de camión y pala, la capacidad de camión de pala, la capacidad de chancado y otros indicadores importantes, se proyecta automáticamente la cantidad de producción en cada zona de minería. Se controla estrictamente el intervalo de cada pala y optimiza automáticamente el despacho y comando de carga y descarga de camiones, los caules son para terminar el proyecto de producción. Se instala el pesómetro y analizador de ley en la salida de chancado para realizar la medición en tiempo real de mezcla, el cual puede reemplazar el proceso de muestreo y análisis. Se transmiten los resultados a otros procesos para ajustar el proyecto de mezcl, el plan de producción de pala y el despacho de vehículos y garantizar la estabilidad de mezcla.

Mezcla y Medición

Se mide los componentes de los materiales mezclados en la correa transportadora bajo el silo de materias primas. El sistema de mezcla automática ajusta la tasa de los materiales de acuerdo a los resultados de medición y los indicadores de control, que puede estabilizar la calidad de materias primas y el funcionamiento del sistema de firing. Se mezcla según el proyecto más beneficial para reducir el costo. Cuenta con buenta adaptabilidad a los materiales y pueden debilitar incluso eliminar el silo de homegeneización.

1. Introducción de plan

Se instala el analizador en la correa bajo el silo de materiales. Se mide los componentes y parámetraos de los materiales. El software de mezcla optimizada ajusta automáticamente la proporción de los materiales de acuerdo al valor configurado y el valor medido para estabilizar los componentes dentro del rango ideal y mejorar la calidad de productos.

2. Introducción de plan

Equipos:EA o EA-coal y Sistema de muestreo Punto de aplicación:Entrada de los materiales Funciones de medición:Se mide en línea o by pass el contenido de los materiales tales como Si, Al, Fe, etc. en la correa transpordora o a través de muestreo en los camiones. Funciones de control: Se reservan los materiales por niveles de acuerdo a los resultados de medición.

Beneficios del sistema:

1. Monitorear la calidad de materiales en tiempo real 2. Saber anteriormente la ley y ajustar el plan de mezcla 3. Beneficiar la mezcla de materias primas
Aplicación
  • CRH Yatai group

    CRH Yatai group

  • LafargeHolcim, Huaxin group

    LafargeHolcim, Huaxin group

  • CNBM, SINOMA

    CNBM, SINOMA

  • LafargeHolcim Ternate

    LafargeHolcim Ternate